Trabajo en madera

Corte, marque, imprima imágenes y grabe con la misma máquina.

Utilice un sistema Láser Tip´s para procesar madera sin tener que afilar o reemplazar herramientas. Los sistemas Láser Tip´s permiten dinamizar la producción, ya que el mismo sistema puede cortar, grabar, imprimir imágenes y marcar una amplia variedad de maderas duras y blandas. Además, pueden utilizarse para agregar encrustaciones o tallados a productos terminados.

Trabajo en madera personalizado

madera 1

Puerta de armario en madera con corte láser, Puerta de armario en madera con pintura y grabado láser, Banco de madera con grabado láser y Bandeja para servir de madera con grabado láser.

img mdfCajas rompecabezas en madera con corte láser (imagen a la izquierda).


El sistema Láser Tip´s cuenta con soluciones para satisfacer todas sus necesidades de negocio, desde trabajos en madera personalizados hasta la línea de producción. Expanda su negocio ofreciendo grabados e incrustaciones personalizadas en puertas de gabinetes y otros muebles para el hogar. La opción de transferencia patentada de Láser Tip´s (disponible en los modelos ILS) le permite procesar artículos de longitudes ilimitadas en las tareas que requieren más espacio para moverse.




Incrustaciones en madera

madera 2

Caja de madera con grabado láser e incrustación en madre perla con corte láser. Portavasos de madera con grabado láser y delgada incrustación en madera con corte láser. Guitarras con grabado láser e incrustación en madre perla con corte láser.

madera 3Conjunto para sushi y palillos con grabado láser e incrustación en madre perla con corte láser (imagen de la izquierda).

Genere efectos únicos y agregue valor a los productos terminados con incrustaciones personalizadas en madera. Puede cortar nácar y luego incrustarlo en la madera grabada para crear un producto de alto valor, se trate de una caja para regalo, de un posavasos o de la puerta de un gabinete.


Corte y grabado

madera 4

Placa de madera con grabado láser, Placa de madera con grabado láser y Culata de madera con grabado láser en 3D y diseño cuadriculado.

Utilice un sistema Láser Tip´s para realizar cortes y grabados intrincados con rapidez y precisión. El grabado de alta resolución que es posible realizar con un láser no puede efectuarse con los métodos competitivos. Por ejemplo, el grabado de patrones cuadriculados en las culatas de revólveres es un proceso bastante simple para un sistema láser.

Grabado en madera 3D

madera 5Madera con corte y grabado láser en 3D (imagen de la izquierda).

La función 3D de Láser Tip´s pueden transformar imágenes en escala de grises en grabados tridimensionales en madera.

Conócenos

Lasertips S.A. de C.V.
Tel. 01 33-3826-4945
Av. La Paz No. 1401-D
Col. Americana
CP. 44100 Guadalajara, Jalisco.
img mapa

Preguntas Frecuentes

expertEncuentre las respuestas aquí para las preguntas más frecuentes.
Si usted no encuentra la información que busca en esta página comuníquese al 01(33) 3826-4945 ó envíenos un correo a: administración@lasertips.com.mx

Inicia tu negocio

img franquicia 1

Láser Tips S.A. de C.V. ®  |  Políticas del sitio