Seguridad y sistemas de identificación

Cree marcas permanentes sin comprometer la firmeza del material.

Los sistemas Láser Tip´s son capaces de marcar y grabar códigos de identificación que cumplen con los estándares de la Asociación estadounidense para la prueba de materiales (ASTM), la Iniciativa mundial de estándares (GS1) y los códigos de identificación única (UID). Cree marcas discretas y permanentes sobre materiales como aluminio anodizado sin comprometer la firmeza del material.

Números de Serie

seguridad 1

Etiquetas identificatorias en aluminio con marcado láser (con compuesto de marcado)


seguridad 2Puede utilizar un sistema Láser Tip´s para marcar o grabar rápida y fácilmente números de serie y de identificación sobre distintos materiales. Marque y grabe códigos de lote y de fechas sobre botellas de plástico. Evite incurrir en gastos de subcontratación al satisfacer sus necesidades de etiquetado dentro de la empresa.






Código de barras, de identificación única (UID) y matriz 2D

seguridad 3
Etiqueta identificatoria con marcado láser para motor, Muestras de códigos de barra con marcado láser sobre acero inoxidable (usando compuesto de marcado) y muestras de códigos de barra con marcado láser sobre aluminio anonizado.

El marcado con láser ofrece una solución permanente para cumplir con las normas gubernamentales a la vez que permite minimizar el riesgo de dañar o deformar las piezas. Entendemos la importancia del cumplimiento y somos un buen socio que lo guiará en los requisitos de UID.

Marcado de bienes

seguridad 4Llave y casquillos metálicos con marcado láser usando compuesto de marcado (imagen a la izquierda).

Marque herramientas y piezas de alto valor con rapidez y precisión mediante un sistema Láser Tip´s. Los sistemas láser ofrecen una solución permanente y sin contacto para crear marcas de identificación sobre muchos materiales. Entre ellos, se incluyen algunos metales que pueden marcarse directamente con el método High Power Density Focusing Optics (HPDFO)™.

Conócenos

Lasertips S.A. de C.V.
Tel. 01 33-3826-4945
Av. La Paz No. 1401-D
Col. Americana
CP. 44100 Guadalajara, Jalisco.
img mapa

Preguntas Frecuentes

expertEncuentre las respuestas aquí para las preguntas más frecuentes.
Si usted no encuentra la información que busca en esta página comuníquese al 01(33) 3826-4945 ó envíenos un correo a: administración@lasertips.com.mx

Inicia tu negocio

img franquicia 1

Láser Tips S.A. de C.V. ®  |  Políticas del sitio